Algunos de los puntos en los que nos basamos para mejorar y ofrecer la excelencia a los que deciden confiar en nosotros:
Calidad Consideramos importante seguir formándonos y reciclándonos para estar a la última en todo lo relacionado con el sector online. Además, incorporamos el personal mejor cualificado y preparado para cada nuevo objetivo y/o proyecto.
Servicio No sólo nuestros clientes, los clientes de nuestros clientes son lo más importante y el objetivo es conseguir, en todo momento, el 100% de su satisfacción. La rapidez, el trato amable y la constante adaptación a los gustos y necesidades del cliente son primordiales en nuestro trabajo diario.
Únicamente trabajamos en proyectos en los que creemos. Uno siempre vende y comunica mejor aquello en lo que cree. Es por esa razón que únicamente trabajamos en proyectos que nos gustan y que vemos viabilidad.
Creemos que las tres B “bueno, bonito, barato” se llevan de maravilla con las tres E “excelencia, eficacia, eficiencia” Se ha extendido la creencia de que no puede existir algo de buena calidad, con buena imagen y a buen precio. Nosotros estamos aquí para aportar nuestras convicción de que lo mejor, no tiene porqué ser inaccesible.
El marketing online Handmade siempre gusta másAutomatizar todo, hacer que el mismo mensaje se repita una y otra vez en las redes sociales no es la calidad que nos gusta ofrecer. Creemos en el trabajo manual, en la revisión y personalización. Nos encanta la tecnología, pero no nos gustan los robots. Queremos que tengas un Account Manager que sepa la razón de cada uno de tus posts y comentarios en las redes sociales.
Somos ciudadanos del mundo Pese a que nuestra ubicación es Islas Baleares ya poseemos clientes en diversos países. Un cliente siempre nos notará cerca, no importa lo lejos que estemos.
Si mejora un precio, se le cambia primero a los clientes, no a los que están por llegar y, sin que lo pidan. Cada cliente tendrá el mejor precio posible, SIEMPRE.